¿qué es?
Upmédica también es un servicio en la nube, pensado para médicos y profesionales de la salud, que trabajan en su propia consulta. Una plataforma tecnológica creada con las últimas tecnologías y protocolos, y adaptada a sus necesidades.
Ponemos a tu disposición una herramienta para atender y fidelizar a tus pacientes estén donde estén, desde cualquier dispositivo conectado.
Desarrollada sobre la base normativa legal europea y española en protección de datos y seguridad de la información, ofrecemos un producto que te permite la gestión de consultas presenciales y remotas, con pleno cumplimiento normativo.
la plataforma médica con videollamada, historia clínica y monitorización
y la garantía de AZURE, la nube de Microsoft
¿cómo funciona?
Compartes con tus pacientes un espacio de relación y trabajo en la nube, en el que es posible crear, editar y acceder, en todo momento y en todo lugar, a la Historia Clínica Digital del paciente así como a todos los datos de salud necesarios para llevar a cabo una consulta, sea presencial o en videollamada. Ambos accedéis a la plataforma, en la que la información está muy organizada y por supuesto jerarquizada: aunque el paciente puede aportar información para ayudarte e entender qué le sucede (análisis, radiografías, informes, etc) no puede modificar tus documentos o la información que tú definas.
Si se considera necesaria la prescripción de un medicamento es posible generar una receta, y sólo necesitas disponer de un certificado de firma electrónico. La receta, privada, contiene los datos exigidos por la ley para que el paciente haga uso de la misma.
videoconsulta desde cualquier dispositivo
#control
Historia Clínica Digital
Consultas
Medicación
Enfermedades
Intervenciones
Alergias y reacciones
Datos médicos y personales
Documentos
Prescripción de receta médica
Monitorización de biodatos a través de wearables
Codificación de diagnósticos con CIE 10
#servicio
Ser accesible a tus pacientes nunca ha sido tan fácil. En un sólo click, tras acceder a la plataforma web desde un navegador (sin apps, sin instalar ningún programa) podrán solicitar una cita contigo y recibir atención.
Y todo en un entorno web amable y de gran sencillez tanto para ti como para los usuarios.
#revolución
Ahora es posible seguir atendiendo a tus clientes aunque trabajen o estudien en el extranjero, aunque están de vacaciones lejos de ti.
Atender, cuidar y fidelizar a tus pacientes nunca ha sido tan sencillo.